15 dic. 2024

Violento asalto a casa de azar en Yaguarón

Varios hombres armados ingresaron a una agencia de quinielas en Yaguarón y robaron unos G. 28 millones. Los delincuentes llegaron justo cuando se producía el arqueo de caja. El golpe ocurrió a solo a una cuadra de la comisaría local.

Screenshot_3.png

El atraco ocurrió en plena mañana de este martes en una agencia de juegos de azar ubicada en el barrio Santa Librada de Yaguarón, Departamento de Paraguarí. Los delincuentes llegaron en un vehículo de color blanco de la marca Toyota, modelo IST, según datos de la Policía Nacional.

En el momento del atraco, justo el propietario Gabriel Estigarribia Rotela, de 57 años, estaba realizando el arqueo de caja. Los malvivientes lograron apoderarse de los G. 28 millones que acababa de contar y se huyeron por el mismo sitio por donde entraron.

La víctima forcejeó con los sujetos pero no logró evitar el asalto. Los agentes policiales mencionaron que ni estaban enterados que ahí funcionaba una agencia de juegos de azar.

“Estaban entre cuatro personas, dos bajaron a realizar el hecho y otros dos quedaron en el auto. Hace un año que la agencia estaba operando acá y nosotros ni enterados de los movimientos ", expresó el Comisario.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.