15 dic. 2024

Violenta guerra entre aguateras en Central

La disputa territorial entre dos aguateras llegó a un extremo peligroso en la ciudad de Villeta. El camión repartidor de una de las empresas fue embestido por otro vehículo manejado por empleados de la otra distribuidora de agua.

Screenshot_4.png

En imágenes de una cámara se seguridad se puede ver cuando el camión que estaba frente a un negocio levantando el pedido es embestido en reversa por otro camión también repartidor. El conductor se percató de lo que estaba por ocurrir y logró bajarse a tiempo.

La propietaria del vehículo afectado expresó que no es la primera vez que son víctimas de este tipo de incidentes y lamentó la situación que están enfrentando. " Es la segunda vez que somos víctimas de esta empresa que no quiere que estemos en la zona donde ellos venden su agua”, comentó.

Añadió que el 08 de julio del año pasado ya hizo una primera denuncia donde también ocurrió un hecho similar, pero en esa ocasión no había cámaras como para dejar registro. “Ellos quieren que la venta sea para ellos nada más pero la calle y la venta es libre, los clientes deciden de quién comprar y de quién no”, expresó durante la entrevista telefónica.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.