14 dic. 2024

VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD DECIDE VOLVER A SU PAÍS

Por sexta vez un comerciante de nacionalidad argentina fue atacado por delincuentes, en la ciudad de Luque. El mismo dijo que está harto de la inseguridad y que prefiere regresar a su país porque ya teme por su vida.

20230525055341-e1685021312421-600x360.jpg

El hecho se registró en Laurelty, ciudad de Luque, específicamente sobre la calle Nanawa.

Según la denuncia, dos supuestos adictos llegaron hasta el local de la víctima, identificada como Jonny Moreno, uno fue directo hacia el hombre y le exigió que entregara todo lo que tenía, pero ante la negativa comenzaron a forcejear.

En medio del enfrentamiento, el afectado tomó un machete para intentar asustar al sujeto, sin embargo, casi terminó acuchillado. A los gritos pidió auxilio y finalmente pudo reducir a uno con ayuda de vecinos.

Tras el hecho, el sujeto fue retenido por varios minutos hasta que agentes de la Policía Nacional lo detuvieron y llevaron a la Comisaría.

Ante lo ocurrido, la víctima dijo que regresará a su país porque está harto de la inseguridad, ya que es la sexta vez que es atacado.

''No voy a quedarme acá para que me maten por su vicio’’, acotó.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.