15 dic. 2024

VENDIENDO HELADITOS TERMINÓ LA UNIVERSIDAD

Una joven pareja decidió emprender vendiendo heladitos y mediante este negocio la mujer pudo culminar sus estudios universitarios. Los productos son ofrecidos y distribuidos en la zona de Misiones.

ddddde-e1674818741134-600x360.png

La historia que está rodeada de sacrificio, tenacidad y sobre todo deseos de superación, tuvo tanto éxito que la mujer pudo culminar sus estudios mediante este negocio.

Ambos emprendedores indicaron que el producto ofrecido cuenta con los siguientes ingredientes; leche, azúcar, aderezos, frutas naturales entre otros, pero principalmente mucho amor.

Relatan que arrancaron fabricando una docena y media de helados, que desde el inicio tuvo muy buena aceptación, primero en el circulo familiar, luego de amigos, vecinos de la cuadra, hasta recorrer los barrios de San Ignacio, logrando abrir mercado incluso en otras ciudades.

La joven madre contó orgullosa que gracias al emprendimiento que iniciaron, además de obtener ingresos para sobrevivir, pudo obtener un título de ingeniera comercial, que ayudará a su familia a crecer aún más.

Cabe destacar que actualmente la joven sigue estudiando un doctorado, pues desea ejercer también la docencia más adelante.

El negocio va para arriba, teniendo en cuenta además la temporada de calor que aumentó la cantidad de clientes por lo que tuvo que contratar ayudantes y adquirir nuevos congeladores.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.