15 dic. 2024

VENDEDORA DE YUYOS MURIÓ TRAS SER ATROPELLADA EN LIMPIO

Una vendedora de yuyos murió tras ser atropellada por un automóvil dirigido por un joven de 19 años de edad, en la ciudad de Limpio. Además, el hijo de la víctima resultó con graves lesiones.

t35.webp

El terrible accidente se registró en horas de la tarde del jueves, en la zona de Limpio. Un conductor aparentemente perdió el control de su vehículo debido a la alta velocidad y terminó contra una casilla donde estaban los afectados.

La víctima fatal, identificada como Dionisia Alarcón de 31 años de edad, se dedicaba a la venta de remedios yuyos y estaba en el sitio con su hijo de 10 años de edad, cuando repentinamente fueron brutalmente arrollados.

El menor, Antoni Jesús Silva, logró sobrevivir, pero se encuentra internado en un Hospital del Trauma con graves lesiones, luchando por su vida.

Los familiares dolidos trataron de linchar al conductor en la Comisaría, cuando iba ser trasladarlo a la Fiscalía para prestar declaración. Denunciaron que el subjefe policial no les quiso tomar la denuncia y que fueron agredidos.

Por otro lado, el conductor de 19 años, identificado como Junior Matías Esteche, dijo que iba a Piquete Cué cuando un vehículo supuestamente le salió al paso y en vez del frenar pisó el acelerador por el susto y no pudo evitar impactar contra las personas que estaban en la casilla. El mismo fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

Testigos señalaron que el joven circulaba a alta velocidad, pretendió adelantarse y perdió el control.

Los familiares mencionaron que los gastos del niño son cuantiosos y piden ayuda a la ciudadanía. Contactar al: (0983)231421 o al (0984)326610.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.