El cauce hídrico se encuentra específicamente sobre la calle Saraví, a cuadras de la avenida Mariscal López. Los pobladores de la zona están preocupados y piden a las autoridades se hagan eco del problema a fin de evitar más muertes con cada lluvia.
''Este es un lugar donde cualquiera puede caer, parece que están esperando que alguien vuelva a morir’’, expresó una pobladora.|
Cabe destacar que es uno de los puntos más peligrosos cuando llueve, pero de igual manera no existe alguna baranda o señalización, dejando totalmente expuestos a conductores y peatones, pero principalmente a niños que van a la escuela caminando.
Según los vecinos, avisaron a la Municipalidad de Asunción, pero nunca recibieron respuesta. En ese sentido, indicaron que el sitio se encuentra de esta manera desde hace un año aproximadamente.
Ante la inacción de las autoridades, decidieron iniciar con la limpieza del cauce, pero aguardan que las barandas correctas sean colocadas.
Los vecinos del arroyo Mburicaó decidieron realizar un trabajo preventivo ante la inacción de las autoridades correspondientes.
— Telefuturo (@Telefuturo) May 2, 2024
''Este es un lugar donde cualquiera puede caer, parece que están esperando que alguien vuelva a morir'', expresó una pobladora.
🔴EN VIVO:… pic.twitter.com/65hdtpOFJj