15 dic. 2024

USARON UNA CUCHARA PARA ESCAPAR DEL CALABOZO

Tres presuntos delincuentes utilizaron supuestamente una cuchara para escapar del calabozo de la Comisaría 31 Reducto, San Lorenzo. Los mismos realizaron un boquete y huyeron.

t65.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes. Tres supuestos ladrones perforaron la pared de la celda, donde guardaban reclusión y se dieron a la fuga.

Según agentes de la Comisaría, los sujetos utilizaron una cuchara para realizar el boquete por donde huyeron. Los mismos se percataron del hecho por un fuerte ruido en el fondo del predio y rápidamente salieron a realizar la búsqueda.

Hasta el momento dos de los tres presos ya fueron recapturados, mientras que el tercer integrante del grupo continúa con paradero desconocido.

''Entre 7 estábamos, yo no escuché nada, no era planeado. Vi el boquete y salí nomas también’’, expresó uno de los sujetos.

El comisario aseguró que están realizando los trabajos correspondientes con apoyo de Comisarías aledañas para encontrar al hombre que sigue libre.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.