14 dic. 2024

Usaron un vaso roto para asaltar a dos mujeres

Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.

Screenshot_6.png

Según la denuncia, ambas mujeres se encontraban caminando en dirección a la parada de buses en el barrio San Roque cuando fueron interceptadas por los hombres, quienes con un vaso roto de vidrio exigieron todas sus pertenencias.

Ambas víctimas perdieron una mochila donde tenían ropas y documentos. Las dos mujeres mencionaron que los sujetos estaban en aparente estado etílico y actuaron con mucha violencia. Uno de ellos tenía el casco puesto, mientras que el otro perpetró el asalto a cara descubierta.

En un video de cámaras de seguridad se puede observar claramente cómo actuaron los delincuentes quienes ya están siendo buscados por la Policía Nacional. Los agentes no descartan que realicen otros robos en la zona.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.