15 dic. 2024

UNA MUJER PODRÍA PERDER LA PIERNA TRAS ACCIDENTE

Una persona, cuya identidad se desconoce, ocasionó dos accidentes de tránsito durante la madrugada del domingo. María Agustina Riquelme es la víctima que quedó con lesiones graves y podría perder la pierna.

acci-e.jpg

Durante las primeras horas del domingo, una persona fue la responsable de ocasionar dos accidentes en el barrio Sajonia, de Asunción. La primera víctima fue una pareja que, tras el choque, decidió perseguir y grabar la situación.

Mientras ocurría esta persecución, se produjo el otro accidente que dejó víctimas con daños más severos: una mujer y su hija, a bordo de una motocicleta, fueron impactadas por el automóvil. La madre, de nombre María Agustina Riquelme, tiene las dos piernas con múltiples fracturas, y podría perder una.

La madre ya se sometió a dos cirugías y quedan tres más. La niña terminó en el hospital con algunas lesiones en órganos internos.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.