15 dic. 2024

UNA MUJER LAMENTA INACCIÓN DE LAS AUTORIDADES TRAS DENUNCIAR A SU EXPAREJA

Una mujer denunció a su expareja por violencia hace meses y hasta ahora, las autoridades no han tomado cartas en el asunto. La víctima vive con miedo ya que sigue recibiendo amenazas.

denu-e1694009738987-600x360.png

En febrero, una mujer denunció a su antigua pareja, y padre de su hija por violencia, pero lamenta que las autoridades no se han manifestado hasta el momento. La víctima recurrió a los medios de comunicación para contar su historia y señalar la inacción tanto de la Policía como del Ministerio Público.

La mujer acabó con la relación hace dos años al registrarse el primer episodio de violencia, pero atendiendo a que tienen una hija en común, mantuvo contacto con el hombre. Sin embargo, en febrero, la situación empeoró cuando fue agredida mientras retiraba a su hija de la casa de su expareja, comentó.

De acuerdo con el relato de la mujer, el denunciado la golpeó con un teléfono, la intentó asfixiar y la pateó. Desde entonces, la amenaza constantemente: “Me dice que me va a llenar de plomo y no da gusto vivir así”, aseveró la chica.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.