En febrero, una mujer denunció a su antigua pareja, y padre de su hija por violencia, pero lamenta que las autoridades no se han manifestado hasta el momento. La víctima recurrió a los medios de comunicación para contar su historia y señalar la inacción tanto de la Policía como del Ministerio Público.
La mujer acabó con la relación hace dos años al registrarse el primer episodio de violencia, pero atendiendo a que tienen una hija en común, mantuvo contacto con el hombre. Sin embargo, en febrero, la situación empeoró cuando fue agredida mientras retiraba a su hija de la casa de su expareja, comentó.
De acuerdo con el relato de la mujer, el denunciado la golpeó con un teléfono, la intentó asfixiar y la pateó. Desde entonces, la amenaza constantemente: “Me dice que me va a llenar de plomo y no da gusto vivir así”, aseveró la chica.
📌#AHORA Una mujer denunció a su expareja por violencia, pero asegura que la Fiscalía no realiza acciones.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 6, 2023
''Tengo miedo porque me amenaza constantemente, que me va venir a llenar de plomo y no da gusto vivir así. La primera vez que me agredió fue hace dos años y fue cuando… pic.twitter.com/Z4YykAHOKn