15 dic. 2024

UN MUERTO TRAS ENFRENTAMIENTO ENTRE FACCIONES DE CERRO PORTEÑO

Un enfrentamiento entre facciones de Cerro Porteño dejó un fallecido, en la ciudad de Asunción. La víctima de 29 años de edad recibió un balazo en la cabeza.

t52.jpg

Según los primeros dados, el joven identificado como Óscar Fabian Benítez Benítez de 29 años de edad pertenecía al Grupo Comando y murió en medio de un enfrentamiento, que ocurrió antes del encuentro deportivo, ayer domingo.

El mismo fue encontrado por agentes de la Policía Nacional tendido en el suelo, sobre Quinta entre Antera y Parapiti, con golpes en el rostro y una herida en la cabeza.

Rápidamente los uniformados auxiliaron al hombre hasta el hospital del Trauma, pero lamentablemente alrededor de las 23:00 se confirmó su deceso. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para el estudio correspondiente y determinar la causa de muerte.

''Se le encontró a una persona tendida en el pavimento con lesiones en la cara y la cabeza. Fue auxiliada rápidamente, pero lamentablemente cerca de las 23:00 se confirmó su deceso’’, expresó el comisario.

Desde la Policía Nacional informaron que hasta el momento no existen detenidos con respecto al caso, sin embargo, aprehendieron a 40 personas por distintos hechos.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.