15 dic. 2024

TREMENDO NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN ZONA DE ITÁ

Un hombre asesinó a puñaladas a su esposa e hija de 14 años de edad, en una compañía de la ciudad de Itá. El supuesto autor ya fue detenido por agentes de la Policía Nacional, tras un rastrillaje.

Captura-7-e1711368473258-768x530.jpg

El sujeto, que contaba con una orden de medidas restrictivas por violencia familiar, irrumpió la vivienda de su expareja y la atacó a puñaladas.

En ese momento la hija de ambos se percató del hecho, intentó defender a su madre y terminó con al menos cinco estocadas, que acabaron con su vida.

La mujer completamente herida agarró a sus otros hijos pequeños para intentar escapar, pero fue alcanzada por el sujeto y la remató de siete puñaladas.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial a fin de determinar exactamente la cantidad de heridas recibidas.

Tras un rastrillaje, la Policía Nacional detuvo al supuesto autor, identificado como Celestino Barrios Espínola de 57 años de edad, quien tenía en su poder un arma blanca y el torso cubierto de sangre.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.