15 dic. 2024

TERRIBLE ASALTO DOMICILIARIO EN ASUNCIÓN

Tres hombres fuertemente armados y cubiertos con guantes más tapabocas ingresaron a la vivienda de un ingeniero detrás de la trabajadora de limpieza y luego de amenazarlo con el arma, le exigieron el dinero de la caja fuerte. En el video de las cámaras de la casa se puede ver cómo actuaron los malvivientes.

t83.jpg

El asalto se produjo durante la mañana de este jueves en el barrio Bernardino Caballero de Asunción cuando tres hombres ingresaron al patio de la casa detrás de la trabajadora de limpieza. Con arma en mano amenazaron a los empleados e ingresaron a la vivienda.

En las imágenes del circuito cerrado de la casa se observa el instante en que amenazan al ingeniero Federico Taboada, propietario de la vivienda y, con mucha violencia, le exigen la entrega de la caja fuerte.

“Llama la atención la organización, la preparación de este grupo. Eran tres personas las que se bajaron armadas, estaban bien equipadas con guantes de tela y ropas de marcas”, comentó la victima.

Agregó que la Policía Nacional se encuentra investigando el caso, pero añadió que podría no ser una casualidad que ingresaran detrás de la trabajadora de limpieza. “No es una casualidad, ya tenía una secuencia. Llama la atención que entraron detrás de una persona que no tiene hora y no tiene día”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.