15 dic. 2024

¡Terrible! Adolescente fue brutalmente golpeado

Un adolescente fue brutalmente golpeado por alumnos que serían de su mismo colegio en plena vía pública de la ciudad de Itauguá. La madre del menor denunció que su hijo ya venía sufriendo bullying desde el año pasado.

Screenshot_7.png

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento de la brutal agresión que se registró el pasado sábado. El adolescente fue emboscado en plena calle por un grupo que estaría integrado por sus compañeros de colegio, del turno opuesto.

La madre de la víctima, alega que su hijo ya venía sufriendo bullying desde el año pasado y que puso al tanto de esto a los directivos de la institución educativa. El menor está fuera de peligro, sin embargo, la mujer lamentó la situación y pide ayuda para solucionar el conflicto.

“Le decían, vamos a pasar por tu casa, vamos a tirar piedra si vos no salís. Cuando vinieron a mi cuadra le decían salí si no tenés miedo, salí ya estamos acá. Entonces mi hijo salió pero él nunca se imaginó que al salir iban a ir directamente contra él”, comentó.

La mujer agregó que afortunadamente su hijo ya está mejor pero que todo pudo haber sido peor ya que recibió un fuerte golpe en la cabeza. “Cuando le tiraron al piso le comenzaron a aplicar golpe de puño y quedó como desorientado. No quiero que esto pase desapercibido”, expresó.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.