Cámaras de circuito cerrado captaron el momento de la brutal agresión que se registró el pasado sábado. El adolescente fue emboscado en plena calle por un grupo que estaría integrado por sus compañeros de colegio, del turno opuesto.
La madre de la víctima, alega que su hijo ya venía sufriendo bullying desde el año pasado y que puso al tanto de esto a los directivos de la institución educativa. El menor está fuera de peligro, sin embargo, la mujer lamentó la situación y pide ayuda para solucionar el conflicto.
“Le decían, vamos a pasar por tu casa, vamos a tirar piedra si vos no salís. Cuando vinieron a mi cuadra le decían salí si no tenés miedo, salí ya estamos acá. Entonces mi hijo salió pero él nunca se imaginó que al salir iban a ir directamente contra él”, comentó.
La mujer agregó que afortunadamente su hijo ya está mejor pero que todo pudo haber sido peor ya que recibió un fuerte golpe en la cabeza. “Cuando le tiraron al piso le comenzaron a aplicar golpe de puño y quedó como desorientado. No quiero que esto pase desapercibido”, expresó.