15 dic. 2024

TAXISTA FURIOSO ROMPIÓ VIDRIOS DE UN COLECTIVO

Tras un roce en el tránsito, un taxista furioso rompió el parabrisas de un bus del transporte público en pleno centro de Asunción. El ataque fue grabado por uno de los pasajeros.

t71.jpg

El incidente se produjo luego de que, aparentemente, el bus de la línea 23 rozara el espejo retrovisor del taxi y se diera a la fuga sobre la calle Montevideo y Jejuí de Asunción.

El taxista furioso decidió perseguir al ómnibus, y lo alcanzó en un semáforo. Descendió de su rodado y con una varilla de hierro rompió el parabrisas del ómnibus. Bajo la atenta mirada de los pasajeros, subió al bus y se produjo una discusión entre ambos conductores.

El chofer del bus negó en todo momento el roce lo que enervó aún más al taxista. La pelea terminó en la Comisaría donde, presuntamente, los dos llegaron a un acuerdo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.