15 dic. 2024

Supuesto integrante del clan Rotela amenazó a trabajadores

El trabajador de una estación de servicios vive en constante zozobra tras ser amenazado por un supuesto integrante del clan Rotela, al negarse a entregar sus pertenencias, en Mariano Roque Alonso. El sujeto, un presunto adicto, fue grabado destruyendo la motocicleta del joven.

El violento dijo que es integrante del clan Rotela y amenazó de muerte al trabajador

En imágenes de circuito cerrado se observa al supuesto adicto llegar a la gasolinera y amenazar a la víctima para que le entregue sus pertenencias, pero ante la negativa lo comenzó a agredir físicamente.

Debido a la situación violenta el playero no tuvo de otra que resguardarse en el interior del local con sus demás compañeros, momento en que el hombre arremetió contra la motocicleta del joven, que estaba estacionada en el sitio.

Cabe destacar que el sujeto los amenazó de muerte y dijo que en cualquier momento regresaría para acuchillar al trabajador. Además, habría señalado ser integrante del clan Rotela.

''Me dijo que me va clavar en cualquier momento, está loco y tengo miedo. No es justo que yo tenga que dejar mi trabajo por él. Ahora tengo que ver para arreglar otra vez mi moto’’, expresó la víctima.

El joven clama a las autoridades acciones concretas a fin de evitar alguna tragedia. Lamentó la inseguridad y la falta de garantías para seguir trabajando.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.