15 dic. 2024

Suboficial mató a su pareja, hirió a otro hombre y luego se suicidó

Un suboficial de Policía mató a su pareja, hirió a otro hombre en la cabeza y luego se quitó la vida. Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, en la ciudad de San Bernardino.

El nuevo hecho de feminicidio se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes

El nuevo hecho de feminicidio se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes, en una vivienda ubicada en la compañía Heriberta Matiauda.

Según los intervinientes, el supuesto autor llegó a la vivienda donde se encontraba la mujer con otra persona y la asesinó de un balazo en la cabeza, además, hirió gravemente al involucrado.

Tras lo ocurrido, el suboficial identificado como Edgar Lovera, de 49 años de edad, tomó la decisión de quitarse la vida.

La víctima fatal fue identificada como Epifanía Raquel Sanabria, de 43 años de edad, quien falleció camino a un centro asistencial. El cuerpo ya fue entregado a los familiares, según la Policía.

Cabe destacar que el autor de los disparos era guardia en el IPS Central de Asunción, habría culminado su guardia y se dirigió a la casa luego de que alguien le avisara aparentemente de la presencia de otra persona en el lugar. El mismo utilizó su arma reglamentaria para cometer el hecho.

Finalmente, informaron que el herido de nombre Jorge Santiago González Rolón de 36 años de edad, quien registra una orden de captura del año 2023, fue llevado al hospital del Trauma.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.