13 dic. 2024

SIGUEN LOS ROBOS EN EL HOSPITAL SAN PABLO

Con total tranquilidad, un hombre robó una motocicleta del estacionamiento del hospital San Pablo de Asunción. El propietario del biciclo es familiar de un paciente internado y pide ayuda a la ciudadanía para identificar al sujeto que aparece en las imágenes.

t3.png

Desde hace varios meses, médicos, pacientes y familiares, denuncian los robos que ocurren en el predio del hospital, sin embargo, los hurtos, saqueos y robos de vehículos se siguen dando.

El último caso reportado, ocurrió el pasado sábado en el estacionamiento del nosocomio cuando un hombre robó una motocicleta del estacionamiento en solo algunos segundos.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el sujeto se pone el casco, se sube al biciclo, arranca y se da raudamente a la fuga.

El propietario de la motocicleta pide ayuda a la ciudadanía para poder identificar al hombre, quien minutos antes del robo, estuvo recorriendo los pasillos del hospital.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.