15 dic. 2024

SEIS TRABAJADORES DE UNA ESTANCIA FUERON EJECUTADOS

Seis trabajadores de un establecimiento rural fueron ejecutados esta madrugada en el departamento de Amambay. De acuerdo con la versión policial, los responsables se hicieron pasar por agentes de la Senad para ingresar al lugar.

t81.jpg

En un establecimiento rural, en la zona conocida como Guabirá, del departamento de Amambay, seis trabajadores fueron ejecutados este día. Las víctimas, todos de sexo masculino, presentaban de tres a ocho impactos de bala.

Vecinos del lugar escucharon movimientos raros, como el golpe de puertas, alrededor de las 05:00 y minutos después los disparos. Recién a las 7:00 una persona llegó al sitio con el objetivo de realizar una venta de ganado y se encontró con los cuerpos.

El dueño del establecimiento no estaba en la estancia, pero recibió el mensaje de una de las víctimas que le indicaba que el sitio estaba siendo allanado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.