14 dic. 2024

SE ENFRENTÓ A DELINCUENTES Y FRUSTRÓ ASALTO

El propietario de un comercio se enfrentó a dos delincuentes que ingresaron a su local para robar, en medio del forcejeó logró activar la alarma y ahuyentar a los malvivientes. El trabajador fue herido con la culata del revolver pero se encuentra fuera de peligro. Ocurrió en el barrio Loma Merlo de la ciudad de Luque.

t74.jpg

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver el terrible momento que tuvo que enfrentar el trabajador para defender la recaudación. Dos sujetos con tapabocas entraron al local con un arma de fuego en mano y le exigieron la entrega del dinero.

El hombre, con mucha valentía pero arriesgando su vida, se enfrentó a los asaltantes. Forcejeó con uno de ellos y el malviviente lo hirió con la culata del revolver. Sin embargo, el propietario logró que se marchen al activar la alarma de seguridad del local.

La hermana del joven relató que ella se encontraba hacia el fondo cuando escuchó la alarma y comenzó a pedir ayuda a los vecinos. Dijo que sintió mucha angustia al ver a su hermano ensangrentado y lamentó que los trabajadores tengan que enfrentarse diariamente a este tipo de hechos.

En otro video también se ve la huida de los asaltantes, quienes estacionaron a una cuadra del negocio. Ambos descendieron del automóvil y fueron hasta el lugar caminando. Hasta el momento, la Policía no tiene datos los mismos, pero los agentes se encuentran investigando el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.