14 dic. 2024

SE DESMAYÓ, LE PASÓ UN AUTO POR ENCIMA Y SOBREVIVIÓ

Un verdadero milagro de fin de año se produjo cuando un joven que sobrevivió y resultó prácticamente sin lesiones luego de que un vehículo le pasó por encima.

t76.jpg

El hecho se produjo en la tarde del viernes 31 de diciembre en la Terminal de Ómnibus de Asunción y tuvo como protagonista a Nelson Benítez, de 28 años.

Las cámaras de circuito cerrado captaron del dramático momento en que el joven cae desmayado sobre la franja peatonal, frente al vehículo de la plataforma Bolt, cuyo conductor aparentemente no estaba con la mirada al frente y no se percató de lo ocurrido.

Con el joven tendido sobre el asfalto, el conductor pone su automóvil en marcha y lo pasa por encima. La reacción de la gente que se encontraba en la zona no se hizo esperar y advirtieron al conductor para que se detenga, para luego en un gran esfuerzo lograr levantar el rodado y quitar al joven que quedó atrapado debajo.

Benítez fue trasladado hasta el Hospital del Trauma donde luego se confirmó que milagrosamente solo sufrió algunos raspones en su cintura y brazos.

Posteriormente conversó con Telefuturo, comentando que no recuerdo lo ocurrido, y su desmayó se debió a varias afecciones de salud que padece.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.