El hecho se produjo en la tarde del viernes 31 de diciembre en la Terminal de Ómnibus de Asunción y tuvo como protagonista a Nelson Benítez, de 28 años.
Las cámaras de circuito cerrado captaron del dramático momento en que el joven cae desmayado sobre la franja peatonal, frente al vehículo de la plataforma Bolt, cuyo conductor aparentemente no estaba con la mirada al frente y no se percató de lo ocurrido.
Con el joven tendido sobre el asfalto, el conductor pone su automóvil en marcha y lo pasa por encima. La reacción de la gente que se encontraba en la zona no se hizo esperar y advirtieron al conductor para que se detenga, para luego en un gran esfuerzo lograr levantar el rodado y quitar al joven que quedó atrapado debajo.
Benítez fue trasladado hasta el Hospital del Trauma donde luego se confirmó que milagrosamente solo sufrió algunos raspones en su cintura y brazos.
Posteriormente conversó con Telefuturo, comentando que no recuerdo lo ocurrido, y su desmayó se debió a varias afecciones de salud que padece.