15 dic. 2024

Salió de una fiesta y chocó contra una patrullera

Un hombre salió ebrio de una fiesta y chocó contra la única patrullera de la ciudad de Pirayú ocasionando graves daños al vehículo. Los agentes policiales estaban realizando controles en una barrera cuando ocurrió el percance.

Screenshot_8.png

Según el informe, Cristian Alcaraz Medina fue imputado por exposición al peligro al tránsito terrestre luego de chocar bruscamente contra la única patrullera policial de la zona de Pirayú, departamento de Paraguarí. El conductor salía de una fiesta y estaba en estado etílico cuando ocasionó el percance.

Los dos agentes que estaban en el lugar se disponían a realizar un control cuando sorpresivamente se produjo el choque. Una vez detenido, el conductor dijo que no se acuerda de nada, que las luces de la patrulla no estaban encendidas y que tampoco estaba la baliza puesta para señalizar la barrera.

De esta forma, el único móvil policial del lugar quedó fuera de servicio y debido a esta situación, la zona quedó totalmente expuesta a cualquier hecho delictivo.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.