15 dic. 2024

SACERDOTE JESUITA CRITICA DURAMENTE A CARTES Y OTROS POLÍTICOS

El sacerdote jesuita Milciades González criticó duramente la corrupción y a varios políticos con nombre y apellido durante una misa oficiada esta madrugada. Aseguró que «en nombre de Dios y la familia», dejarán sin merienda escolar a los niños.

Captura-de-pantalla-completa-08122022-145525-600x329.jpg

El religioso hizo especial hincapié en los políticos designados por los Estados Unidos como “significativamente corruptos” y nombró al expresidente Horacio Cartes. “Fueron declarados como significativamente corruptos, eso quiere decir que son “ladrones” y metieron la mano en el bolsillo del pueblo y quieren seguir robando”, expresó.

Además, cuestionó el discurso en defensa de la familia y de la vida que hoy se pretende transmitir. “Ahora está de moda en boca de nuestros políticos considerarse profamilia, dicen ser defensores de de la patria y la familia, pero Dios dice que por los frutos se los conocerá", dijo.

En otra parte de su discurso mencionó que el mal normalmente engaña haciendo pasar lo malo como algo bueno. “Horacio Cartes habló de un nuevo rumbo y fue muy cierto. Llevó todo nuestro Estado a empresas privadas”, señaló.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.