El robo se registró el pasado 1 de febrero y la principal sospechosa en ese momento fue la empleada, identificada como Zunilda Pérez, debido a que era la única que conocía el paradero del dinero dentro de la casa. Ella y su pareja fueron detenidos por la Policía Nacional.
Luego de varios días, la hija comenzó a investigar y directamente preguntó a su madre sobre lo que estaba ocurriendo. Finalmente, le confesó que tomó el dinero y que aún no utilizó por completo, indicándole que su pareja enterró.
Tras las declaraciones de la joven, los investigadores acudieron hasta un patio baldío cercano a la casa y encontraron el dinero distribuido en varios paquetes y tres partes diferentes.
El monto denunciado no fue hallado por completo por lo que la Policía presume que utilizó en refacciones de su domicilio, compra de electrodomésticos y celulares de alta gama.
Si bien, los afectados decidieron retirar la denuncia se actuó de oficio y durante el transcurso de esta mañana la pareja será remitida a la penitenciaría correspondiente.
📌Empleada infiel robó G. 100 millones y enterró la plata. La hija de 19 años de edad delató a la mujer porque no podía admitir el hecho.
— Telefuturo (@Telefuturo) February 4, 2023
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhmyVb#LaLupaPy #TelefuturoPy #RevolucionandoJuntos pic.twitter.com/7DgjPINnx2