14 dic. 2024

Residentes venezolanos lamentan resultado electoral

Los venezolanos residentes en nuestro país expresaron su impotencia y lamentaron entre lágrimas el resultado electoral, que da como ganador nuevamente a Nicolás Maduro. Denuncian fraude electoral.

Entre lágrimas expresaron su impotencia en Luque

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer el resultado de las elecciones realizadas este domingo en Venezuela, dando como ganador a Nicolás Maduro con 5.150.092 votos, el 51.20% del total.

Tras el anuncio, un grupo de venezolanos se manifestó en la ciudad de Luque, expresando su tristeza e impotencia.

''Tienen que abrir los ojos porque lo que se está viviendo en este momento es la propia dictadura del tirano Maduro’’, expresó una persona.

Por otro lado, un hombre mencionó que tenía muchas esperanzas con el otro Gobierno de poder regresar nuevamente a su país para estar con su familia. Agradeció el trato de los paraguayos, sin embargo, entre lágrimas indicó que anhelaba volver a su lugar de origen.

''Hablé con mi mamá esta mañana y le dije ‘Emilia, si gana el otro Gobierno, que tenemos esperanza, te voy a visitar, hago lo posible para visitarte’, ahora no sé que decir. Aquí uno se siente bien porque nos han atendido de la mejor manera, pero uno quiere estar con su familia, las costumbres de uno son totalmente diferentes’’, expresó entre lágrimas un hombre.

Cabe destacar que con este resultado, Maduro comenzará un tercer mandato al frente del Ejecutivo, que se extenderá de enero de 2025 a enero de 2031.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.