15 dic. 2024

REDADA DE LA POLICÍA EN EL MERCADO DE ABASTO

Agentes de la Policía Nacional realizaron una redada esta madrugada a fin de evitar más robos y asaltos, en el Mercado de Abasto. Varias personas indocumentadas fueron aprehendidas.

t31.png

El operativo comenzó alrededor de las 03:00 de la madrugada de este jueves, en el interior y alrededores del Mercado de Abasto.

Según el comisario, unos 40 agentes llegaron al sitio para apoyar a la Comisaría de la zona realizando controles y dispersando a presuntos adictos, que luego se convierten en asaltantes.

Cabe destacar que se llevan a cabo diversos operativos luego de las denuncias de permisionarios, cuyas ventas han disminuido drásticamente debido a que los clientes son ahuyentados por las personas en situación de calle, que por lo general están bajo los efectos de las drogas.

Durante los trabajos, dentro y fuera del populoso centro comercial, fueron aprehendidas varias personas, en su mayoría indocumentadas que fueron llevadas hasta la Comisaría 16 Metropolitana.

Integrantes de diversos grupos de la Policía Nacional realizaron redadas a fin de evitar más robos y asaltos, en el Mercado de Abasto.Varias personas indocumentadas fueron aprehendidas.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/ZbCnGTJY81

Telefuturo (@Telefuturo) June 22, 2023

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.