13 dic. 2024

POLICÍA DE CIVIL DETENIDO TRAS UNA PELEA

Un policía de civil fue detenido luego de haber amenazado con su arma reglamentaria a dos personas en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque. El agente se habría molestado porque le reclamaron que tocó insistentemente la bocina de su vehículo.

Sin-titulo-7-e1680116963173-600x360.png

El agresor sería Ronald Escurra, de 37 años, oficial inspector de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, quien con un arma de fuego amenazó a varias personas en plena vía pública.

Según la denuncia, el agente se molestó porque un hombre le reclamó que estaba tocando insistentemente la bocina de su vehículo. El agente descendió del rodado, protagonizó una discusión con varias personas y luego realizó tres disparos de arma de fuego.

Agentes de la Comisaría 46ª de la zona acudieron al lugar y detuvieron a todos los implicados en la gresca. “La fiscal ordenó la detención de las tres personas, la incautación de los vehículos y la incautación del arma de fuego. El personal policial se negó a la prueba de alcotest”, mencionó la oficial interviniente.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.