15 dic. 2024

PIDIÓ QUE LE ESTACIONEN EL AUTOMÓVIL Y SE LO ROBARON

Un joven pidió ayuda para estacionar su vehículo en el predio del Hospital Central del IPS y un desconocido se llevó su automóvil. Este martes, la Policía Nacional recuperó el rodado que fue abandonado luego de 10 días.

Screenshot_4-2-e1689707412314-600x360.jpg

El robo del automóvil ocurrió el pasado 10 de julio cuando el conductor, oriundo de Carapeguá, fue hasta el hospital a acompañar a un familiar enfermo. Cuando pretendía estacionar, tuvo un inconveniente pensando que chocó a otro vehículo que estaba detrás.

En ese momento, un presunto “cuidacoches” se ofreció a estacionarle correctamente el vehículo. La víctima, confiando en las buenas intenciones, accedió; le entregó las llaves y el hombre se fugó con el rodado.

Luego de 10 días de búsqueda por parte de la Policía Nacional, vecinos de la zona de Viñas Cué hallaron el rodado abandonado en un arenal y dieron aviso a la Comisaría más cercana. Los agentes constataron que se trata del mismo vehículo robado del IPS.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.