13 dic. 2024

Piden justicia para víctima de brutal accidente

Los familiares de una mujer que perdió la vida en un terrible accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Itá, exigen que se haga Justicia. Denuncian que el agente policial que arrolló y mató a la joven motociclista con su vehículo sigue en libertad.

Screenshot_7.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar el violento choque donde perdió la vida Celia Meza, de 23 años. La mujer iba sobre su motocicleta cuando fue arrollada brutalmente por un vehículo sobre la ruta Potrero Po’i de la ciudad de Itá, el pasado 18 de diciembre del 2023.

El automóvil estaba conducido por el agente policial César Guanes Díaz, de 24 años, quien dio negativo a la prueba de alcotest. Los familiares de la fallecida mencionan que el uniformado se hizo cargo de los gastos, pero denuncian que sigue en libertad y quieren que se haga justicia.

El suegro de la víctima fatal, Humberto Pereira, comentó que la pericia salió a favor del uniformado y que ahora ellos tienen que pagar para que se realice otra. Agregó que en las imágenes se ve claramente la velocidad en la que circulaba el agente y que es un peligro que siga en libertad.

“La primera pericia salió a favor del chofer y ahora me dijeron que harán otra pericia pero de eso se tiene que hacer cargo la familia de Celia. O sea nosotros tenemos que pagar otra vez. Este policía, con el volante en su mano ya le mató a una persona inocente, y ponele una pistola en su mano, como se dice gatillo fácil. Si no se va preso, que por lo menos se le eche de las filas policiales”, expresó.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.