15 dic. 2024

PERDIÓ EL CONTROL Y SE LLEVÓ TODO POR DELANTE

El conductor de un vehículo en total estado etílico perdió el control del rodado y fue a impactar contra otro automóvil estacionado frente a una bodega. El tremendo impacto quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Screenshot_8-600x345.png

El terrible accidente ocurrió el pasado fin de semana en el barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación cuando un conductor perdió el control de su vehículo y fue a impactar bruscamente contra un automóvil estacionado en la calle frente a una bodega.

Según los efectivos policiales, pese al fuerte impacto los daños fueron solo materiales. Afortunadamente, no hubo heridos ni victimas que lamentar.

El conductor que ocasionó el percance fue identificado como Julio César Candia García, quien dio positivo con 1, 429 mgl en sangre y fue trasladado hasta la Fiscalía. El chofer del otro vehículo también dio positivo a la prueba de alcotest.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.