15 dic. 2024

PELIGROSO ORDEÑE DE COMBUSTIBLE CLANDESTINO

Vecinos de un barrio de la ciudad de Villa Elisa denuncian el peligroso ordeñe de combustible clandestino tras una explosión en el lugar. Mencionan que la vida de todos los ciudadanos está en peligro y piden intervención de las autoridades.

Captura-de-pantalla-completa-11012023-151108-e1673460704549-600x360.jpg

Desde hace dos años, los pobladores del lugar están denunciando que en una vivienda del barrio Gloria María de Villa Elisa se realiza todas las madrugadas el ordeñe de combustible, sin embargo, no reciben respuestas.

Mencionan que hace solo dos días se volvieron a escuchar varias explosiones por lo que alertó nuevamente a los vecinos, quienes afirman no estar en condiciones de seguir corriendo el riesgo.

“Esto es una bomba de tiempo, como vecinos venimos denunciando este tipo de actividades que pone en riesgo la actividad física de todos los ciudadanos. Cualquiera de esas explosiones puede crecer y tenemos cerca la planta de Petropar” , expresó una de las pobladoras.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.