15 dic. 2024

OPERATIVO POLICIAL BUSCA ERRADICAR A SUPUESTOS ADICTOS

La Policía Nacional realizó un operativo preventivo para retirar a supuestos adictos de las calles, que generan inseguridad en Central y Capital. El jefe policial dijo que es un problema social, por lo que se requiere de la participación de varios sectores.

t20.jpg

Este procedimiento se llevó a cabo en horas de la noche del jueves, pero se viene realizando desde hace varios meses a fin de brindar seguridad a la ciudadanía.

Los operativos comenzaron en base a los datos con los que cuenta la Policía Nacional, ubicando de esta manera los barrios y principalmente donde se concentran la mayor cantidad de hechos delictivos.

Se procedió a retirar a la mayor cantidad de presuntos adictos, que deambulan por calles en estos horarios, generando zozobra. Los mismos son llevados hasta una Comisaría.

Cabe destacar que las personas con antecedentes y ordenes de captura son detenidas, quedando a disposición del Ministerio Público.

Operativo policial busca erradicar a supuestos adictos. El jefe policial dijo que es un problema social por lo que se requiere de la participación de varios sectores.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/VEgwKztdM4

Telefuturo (@Telefuturo) June 23, 2023

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.