13 dic. 2024

OBRERO MURIÓ TRAS CAER DE 15 METROS DE ALTURA

Un hombre falleció tras caer de 15 metros de altura en un conocido hotel de la ciudad de Asunción. Según la Policía, la víctima subió a un montacargas (no apto para personas), uno de los cabos se soltó y cayó del quinto piso.

20230317055237-e1679044903823-600x360.jpg

El trabajador, identificado como Luis Aguayo Paredes de 35 años de edad, era parte de un equipo de albañiles que estaba realizando una refacción en el hotel, ubicado sobre Oliva y 15 de Agosto.

Según los intervinientes, el mismo subió a lo alto de la infraestructura con un montacargas, que no era apto para personas, pues solo se utilizaba para las mercaderías. Sin embargo, a pesar de esta indicación subió y ya cuando estaba llegando al quinto piso uno de los cabos se soltó y cayó.

El mismo sufrió varias heridas, principalmente en la cabeza, lo que habría ocasionado su muerte. Cabe destacar, que intentaron reanimarlo, pero ya nada se pudo hacer.

El caso ya está siendo investigado por agentes del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.