15 dic. 2024

Nuevas imágenes de la gresca fatal

Se dieron a conocer nuevas imágenes de la gresca donde murió Ismael, el futbolista adolescente de 15 años. El presunto agresor declaró este viernes ante la Fiscalìa y la agente del Ministerio Público mencionó que imputará al joven y a otros tres menores de edad.

Screenshot_4.png

En un video que ya está en poder de la fiscala Rosa Noguera, se puede visualizar el momento en que el adolescente queda tendido en el suelo y es rodeado por otros chicos. La agresión fatal se dio durante un partido disputado en la cancha del Club Boquerón en el barrio San Pablo de Asunción.

Según la agente, imputará por homicidio doloso a Jesús Daniel Roa González, alias “Kapeluki”, de 20 años, sindicado como el autor del golpe mortal y a otros tres jóvenes que aparecen como participantes en la gresca. Además, Noguera solicitará al juzgado interviniente que ordene la prisión preventiva de los imputados.

La fiscala comentó que dos testigos declararon que fue Roa González el que dio un golpe certero a la víctima con su antebrazo. Luego los otros tres imputados siguieron golpeándolo, incluso cuando estaba en el suelo. Noquera agregó que los adolescentes se exponen a 8 años de cárcel, mientras que el mayor de edad podría alcanzar una condena de hasta 30 años.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.