13 dic. 2024

NOVIO PRESTÓ MOTO DE SU SUEGRA, REALIZÓ ASALTOS Y FUE DETENIDO

Un hombre llegó de la Argentina con intenciones de casarse, prestó la motocicleta de su suegra y desapareció en Limpio. Luego de tres días el sujeto fue detenido por supuestamente cometer asaltos utilizando el biciclo.

20220408083541-e1649425915270-600x360.jpg

Una desesperada familia reportó la desaparición del hombre, incluso a través de las redes sociales y medios de prensa.

El sujeto había llegado al país el sábado pasado con intenciones de casarse. El mismo pidió prestado la motocicleta supuestamente para ir a sacar su registró de conducir, pero ya no regresó.

La familia de la novia procedió a realizar una intensa búsqueda, a su vez la Policía comenzó a recibir denuncias de que un solitario delincuente realizaba todo tipo de asaltos a cadenas de minimercados en horarios de la madrugada.

Grande fue la sorpresa cuando se percataron que se trataba del joven desaparecido. Según las imágenes de circuito cerrado, el sujeto perpetraba los robos y luego huía a bordo del biciclo que prestó de su suegra.

La Policía Nacional encontró en poder del mismo varias evidencias y un arma blanca que utilizaba para asustar a sus víctimas. Presumen que el hombre robaba porque no contaba con dinero para la boda o simplemente es un adicto a las drogas.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.