14 dic. 2024

NIÑO FALLECIÓ POR CAÍDA DE UN RAYO

Un niño de 13 años murió luego de recibir la descarga de un rayo dentro de su vivienda ubicada en la zona de Yasy Kañy, Canindeyú. Los investigadores presumen que el menor estaba manipulando su teléfono celular enchufado cuando ocurrió la tragedia.

Captura-de-pantalla-completa-23012023-152428-e1674498314732.jpg

El hecho ocurrió en medio de un fuerte temporal que azotó la zona de Canindeyú durante la noche del sábado. El niño de 13 años identificado como José Alberto Gayozo Morán se encontraba solo dentro de su vivienda cuando recibió la descarga eléctrica.

El menor presentaba quemaduras en varias partes del cuerpo, por lo que la familia presume que fue producto del fenómeno climatológico. Los investigadores sostienen que el niño estaría manipulando un celular enchufado durante la tormenta.

Según los relatos de la madre a la Policía Nacional, ella había salido de la casa con intenciones de viajar, dejando al niño solo en la casa, pero ante la fuerte lluvia regresó de nuevo a la vivienda y ya se encontró con el trágico suceso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.