14 dic. 2024

Niño desaparecido en Corrientes podría estar en Paraguay

La Policía Nacional se encuentra en alerta máxima ante la posibilidad de que el pequeño Loan Peña, de 5 años, desaparecido en Corrientes, Argentina, esté en el país. Los investigadores manejan la hipótesis de que fue víctima de trata de personas.

Screenshot_11.png

El niño estaba compartiendo un asado familiar en la casa de su abuela cuando desapareció. Se presume que fue llevado del lugar por una pareja que estaba en el almuerzo. El matrimonio fue detenido acusado de haber trasladado en una camioneta y en un auto al niño para entregarlo a una red de trata en la frontera con nuestro país.

Esta hipótesis aún no fue confirmada por las autoridades nacionales pero siguen las investigaciones. Incluso saltó la información de que fue visto en Ciudad del Este y en zona del Mercado 4 de Asunción, sin embargo, esa información fue descartada, según el comisario Mario Vallejo, subjefe del Departamento Antisecuestro.

“Nosotros hemos constatado en los diferentes lugares donde se podría haber visto a este niño desaparecido en Argentina. Mediante circuito cerrado e información de las personas no constatamos ningún indicio o algo relevante de que podamos decir de que el niño estuvo por Paraguay ", expresó.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.