15 dic. 2024

Niña de 9 años de edad recibió un disparo accidental

Una niña de 9 años recibió un disparo accidental por parte de otro niño de 12 años. El menor encontró el arma que estaba debajo de una almohada. La niña fue trasladada hasta un hospital donde sigue internada. Ocurrió en la ciudad de Coronel Oviedo.

Screenshot_13.png

Según el informe, la tragedia ocurrió en horas de la mañana del domingo cuando el dueño de casa dejó “guardado” el revólver debajo de la almohada en su cama. Los niños, al despertarse, fueron directamente al dormitorio y hallaron el revólver.

El niño de 12 años comenzó a manipular el arma y disparó de manera accidental hiriendo a la nieta del propietario de la vivienda. La pequeña fue trasladada hasta el hospital del Trauma, ubicado en Asunción, donde sigue luchando por sobrevivir.

En contacto con Telefuturo, el abuelo de la pequeña lamentó lo ocurrido. Dijo que ambos niños estaban jugando con el revólver cuando se produjo el disparo. “Un solo tiro tenía el arma y justo fue contra la nena. Menos mal que no le acertó bien por eso ella sigue con vida”, expresó.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.