15 dic. 2024

MUCHO CUIDADO CON LOS “ROBACOCHES”

Dos robos de vehículos se dieron en horas de la noche en Central. En cuestión de segundos los malvivientes se alzaron con los vehículos, uno estaba estacionado en Fernando de la Mora y el otro en el Campus de la UNA.

Screenshot_1-600x331.png

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que los “robacoches” arrancan ambos rodados y se dan a la fuga. En los dos casos, los delincuentes actuaron de la misma manera, uno forcejea la puerta mientras el cómplice hace de campana.

Una de las victimas es Giovanni Araujo quien al momento del robo se encontraba durmiendo dentro de su vivienda. Comentó que está sin garaje por lo que tuvo que dejar su automóvil en la calle. “Esa mañana me levanté como para trabajar pero no encontré el vehículo llamé al 911 y ya me fui a hacer la denuncia”, comentó.

La propietaria del otro rodado es una alumna de la UNA, que vive dentro de la villa universitaria en San Lorenzo. Su padre lamentó que la joven perdió su medio de transporte. Agregó que hicieron la denuncia, pero hasta el momento no tiene datos sobre el paradero del rodado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.