14 dic. 2024

MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN EN ÑEMBY

Un motociclista falleció luego de impactar violentamente por la parte trasera de un camión estacionado, en la ciudad de Ñemby. Testigos indicaron que el hombre circulaba a alta velocidad.

yttyy-e1670235890461-600x360.png

El terrible accidente de tránsito ocurrió cerca de la medianoche en la zona de Cañadita, inmediaciones del club Cristóbal Colón.

Según testigos, el motociclista identificado como Alcides Fabián Pereira Ríos de 28 años de edad, supuestamente circulaba a alta velocidad y por motivos que aún se desconocen perdió el control y terminó impactando por la parte trasera del camión estacionado al costado de la ruta, frente a un local gastronómico.

Tras el choque, la víctima quedó tendido en el asfalto a 30 metros del punto inicial de impacto y si bien contaba con un casto se protector este aparentemente era de mala calidad, teniendo en cuenta que las lesiones más graves fueron en la cabeza.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes trataron de auxiliarlo, pero ya nada pudieron hacer. El hombre falleció al instante.

Por otro lado, el chofer del camión de gran porte dijo que estaba esperando a sus hijos, quienes bajaron a comprar la cena. Resaltó que ya estaba estacionado cuando el motociclista impactó violentamente. Testigos sostuvieron su versión.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.