13 dic. 2024

Millonario robo en el centro de Encarnación

Delincuentes violentaron el acceso de un local comercial y se llevaron 22 teléfonos celulares de alta gama. En imágenes de cámaras de seguridad se observa paso a paso cómo perpetraron el robo. El propietario del comercio dijo que la pérdida es millonaria pero debe seguir trabajando con lo que le queda.

Screenshot_1.png

Ya nadie se salva de la inseguridad. Esta vez la mala suerte le tocó a un comerciante cuyo local fue asaltado en horas de la madrugada de este miércoles por dos sujetos que llegaron al sitio a bordo de una motocicleta. El millonario robo se dio en pleno centro de la ciudad de Encarnación.

Según la denuncia, los malvivientes rompieron los candados con una pinza y una vez dentro se alzaron con gran cantidad de aparatos celulares de alta gama. Además, intentaron robar también una motocicleta que estaba en el sitio pero no lo consiguieron.

En el video del circuito cerrado se puede ver paso a paso todo lo ocurrido pero el sujeto que aparece en imágenes tenía el casco puesto lo que complica poder identificarlo. El propietario del local, lamentó la millonaria pérdida, dijo que es la tercera vez que es víctima de robo y pidió mayor seguridad.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.