14 dic. 2024

MILLONARIO ROBO A UN COMERCIANTE EN ITAPÚA

Dos hombres ingresaron a una vivienda y robaron G. 200 millones, ahorro que la víctima tenía guardado en su ropero. En imágenes de una cámara se seguridad se puede ver el momento en que los individuos entran a la casa con los rostros cubiertos.

t36.jpg

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas, esta vez se apoderaron del dinero que un hombre estuvo juntando durante ocho años. Con total tranquilidad, los malvivientes aprovecharon su ausencia e ingresaron a su casa ubicada en la ciudad de Encarnación.

En imágenes de la cámara se seguridad se visualiza a dos sujetos vestidos con jeans y capuchas de color gris o negro forzando la puerta. Una vez que ingresaron al lugar se dirigieron a la habitación de la victima, tomaron la plata y luego huyeron con los G. 200 millones.

Según la Policía Nacional, los individuos claramente contaban con información precisa por lo que sospechan que podrían haber sido conocidos de la víctima o que hubo alguna fuga de información por parte de alguien cercano.

“Yo estaba en mi local, los vecinos me avisaron que había gente rondado mi casa. Salí corriendo y vine. Ahí vi que tiraron todas las cosas y llevaron la plata”, relató el afectado. Añadió que en las imágenes se ve a dos personas, pero no logra identificarlos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.