15 dic. 2024

MATARON A UN POLICÍA EN SUPUESTA VENGANZA DEL CLAN LEDESMA EN ASUNCIÓN

Un suboficial fue asesinado a balazos en el barrio Cateura de la ciudad de Asunción. Los investigadores presumen que fue por una venganza del clan Ledesma, teniendo en cuenta que ya había recibido amenazas.

t38.jpg

El ataque se registró en una cancha donde se estaba realizando un torneo femenino, específicamente, en 38 Proyectadas y Cantalupi del barrio Cateura de la capital.

La víctima, identificada como Benito Javier Figueredo de 39 años de edad, llegó hasta el lugar en compañía de su esposa para entregar unas llaves a su sobrina y cuando se disponía a regresar a su vehículo fue interceptado por el sujeto.

El hombre recibió 3 balazos, uno en la cabeza, otro en la columna y por ultimo en la pierna. Fue auxiliado rápidamente, pero ya nada se pudo hacer y confirmaron su deceso.

Por otro lado, el supuesto autor ya fue identificado, sería aun joven de 18 años de edad, quien sigue prófugo.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.