14 dic. 2024

Madre desesperada denuncia que su hijo recibe amenazas en el colegio

Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.

Screenshot_7.png

Con mucha preocupación, la mujer acudió a un equipo de Telefuturo para hacer publica la amenaza que recibió su hijo. Primeramente enviaron al joven una mensaje de voz donde ese escuchan varios improperios y luego un video con un arma de fuego.

La madre dijo que puso al tanto de lo ocurrido a la directora de la institución, supuestamente se activó el protocolo, pero nadie le garantiza que su hijo estará bien. Añadió que también hizo la denuncia en la Comisaría, en la CODENI y también en la Fiscalía, donde le dijeron que no podían hacer nada si solo se trata de amenazas.

“Temo por la vida de mi hijo, ellos dicen que es una broma pero la vida de mi hijo está en peligro. Yo necesito una solución. Yo acudí a la Comisaría y a la Codeni, en la Fiscalía me dijeron que no pueden hacer nada porque es una simple amenaza, o sea ellos van a esperar que mi hijo esté muerto”, lamentó entre lágrimas.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.