13 dic. 2024

LINCE DISPARÓ E HIRIÓ GRAVEMENTE A UN JOVEN EN CAAGUAZÚ

Un agente del Grupo Lince disparó e hirió gravemente a un joven en medio de una ronda de tragos, en la ciudad de Caaguazú. El Uniformado dijo que solo quería mostrar el arma de fuego a sus amigos y se le escapó una bala.

t10.png

La víctima, identificada como Juan Daniel Frutos de 24 años de edad, se encontraba compartiendo con sus amigos cuando en un momento dado el uniformado de nombre Marcos Abel Aguilera de 22 años de edad, quien también se encontraba en el grupo, fue hasta su vehículo, sacó un arma de fuego y apuntó contra los presentes, hiriendo gravemente en el hombro al joven.

Tras lo ocurrido y desesperados, lo llevaron en el vehículo del uniformado hasta el hospital distrital, pero luego fue trasladado a Emergencias Médicas en la capital del país.

Cabe destacar que el lince dijo que su arma se disparó de forma accidental, sin embargo, la fiscal del caso indica que de acuerdo a las cámaras de seguridad ''el disparo fue dirigido’’.

El hombre también fue sometido a la prueba de alcotest, pero llamativamente dio negativo. Desde la Fiscalía indicaron que solicitarán análisis de sangre, teniendo en cuenta que el video se observa al uniformado de civil con una botella en la mano.

Aguilera se encuentra detenido en la sede de la Comisaría Segunda, a disposición de las autoridades.

VER MÁS:
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.
Delincuentes intentaron robar un cajero en Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú. Primeramente, incendiaron un auto y llamaron a la Policía para despejar la zona, teniendo en cuenta que el objetivo se encuentra en el predio de la Comisaría.
Una mujer denunció que su vecino disparó y mató al perrito de su hijo cuando iban a la despensa, en el barrio San Francisco de la ciudad de Capiatá. Aparentemente el hombre se molestó porque sus perros comenzaron a ladrar por el pequeño animal.