17 sept 2026

Delincuentes intentaron llevarse dinero de un cajero en Caaguazú

Delincuentes intentaron robar un cajero en Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú. Primeramente, incendiaron un auto y llamaron a la Policía para despejar la zona, teniendo en cuenta que el objetivo se encuentra en el predio de la Comisaría.

El cajero se encuentra en el predio de la Comisaría de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes, en un cajero del BNF, ubicado en el predio de la Comisaría de la zona.

En ese sentido, cabe destacar que los malvivientes primeramente incendiaron un automóvil a 5 kilómetros del lugar, llamaron a la Policía indicando que hubo un accidente, para que los pocos custodios abandonen el sitio y puedan cometer el robo.

Según los intervinientes, el grupo de 7 a 8 delincuentes intentó llevarse el cajero en sí, teniendo en cuenta las cadenas y otros elementos encontrados en el sitio. Sin embargo, no pudieron lograr su objetivo y huyeron del lugar nuevamente con las manos vacías.

La Policía Nacional ya realiza los trabajos de investigación correspondiente. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los responsables.

VER MÁS:
El senador Rafael Filizzola cuestionó la lista de imputados por las filtraciones en la Senad y sostuvo que también debería ser investigado el titular de la institución, Jalil Rachid.
Los gremios docentes confirmaron una huelga de 48 horas para este 17 y 18 de septiembre, con suspensión de clases en instituciones educativas públicas.
La guitarrista paraguaya Berta Rojas recibió tres nominaciones a los Latin Grammy 2026 por su proyecto La huella de las cuerdas.