14 mar. 2026

Delincuentes intentaron llevarse dinero de un cajero en Caaguazú

Delincuentes intentaron robar un cajero en Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú. Primeramente, incendiaron un auto y llamaron a la Policía para despejar la zona, teniendo en cuenta que el objetivo se encuentra en el predio de la Comisaría.

El cajero se encuentra en el predio de la Comisaría de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes, en un cajero del BNF, ubicado en el predio de la Comisaría de la zona.

En ese sentido, cabe destacar que los malvivientes primeramente incendiaron un automóvil a 5 kilómetros del lugar, llamaron a la Policía indicando que hubo un accidente, para que los pocos custodios abandonen el sitio y puedan cometer el robo.

Según los intervinientes, el grupo de 7 a 8 delincuentes intentó llevarse el cajero en sí, teniendo en cuenta las cadenas y otros elementos encontrados en el sitio. Sin embargo, no pudieron lograr su objetivo y huyeron del lugar nuevamente con las manos vacías.

La Policía Nacional ya realiza los trabajos de investigación correspondiente. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los responsables.

VER MÁS:
El operativo, realizado en una lujosa mansión de Santa Cruz, contó con la intervención de la DEA y puso fin a la búsqueda de uno de los criminales más buscados de la región.
Tras perder la mitad de su hocico por un explosivo, la canina recibió una histórica cirugía reconstructiva que le devolvió la funcionalidad.
El hombre se desmayó por la falta de oxígeno y los vapores químicos en una fosa de cinco metros.