Según la denunciante, el lamentable hecho se registró cuando la misma iba a la despensa del barrio junto a su hijo y el perro pequeño de la casa de nombre ''Toto’’.
En un momento dado escucharon un disparo y ya observan a su mascota llorar y correr desesperadamente hacia ellos. Toto se desplomó y murió frente a la criatura.
Desesperada la afectada reclamó con lágrimas en los ojos a su vecino, identificado como Adriano Coronel, pero llamativamente este no le respondió absolutamente nada. La mujer indicó que el hombre se habría molestado porque sus perros comenzaron a ladrar al ver al pequeño animal.
''Nosotros salimos al almacén y Toto se quedó frente a la casa del señor y creo que le disparó porque sus perros empezaron a ladrar por él. Toto lloró amargamente, cruzó la calle y ya se cayó'', relata la afectada.
Según la mujer, otros vecinos supuestamente ya habían señalado al hombre como una persona agresiva. Exigió a las autoridades se hagan eco de lo ocurrido y castiguen al culpable.
📌Una mujer denunció que su vecino mató al perro pequeño de su hijo, en el barrio San Francisco de la ciudad de Capiatá. La afectada exige justicia.
— Telefuturo (@Telefuturo) December 13, 2024
🗣''Nosotros salimos al almacén y Toto (la mascota) se quedó frente a la casa del señor y creo que le disparó porque sus perros… pic.twitter.com/QOsqYJR9n3