13 dic. 2024

LADRONES TORPES GRABADOS EN ACCIÓN

El intento de arrancar un cajero automático fracasó porque el cabo de acero conectado a un vehículo por los delincuentes se desprendió. En imágenes se observa el torpe accionar de los malvivientes. Ocurrió en Lambaré.

t4.png

Una nueva modalidad de robo de cajeros automáticos se está dando en las últimas semanas con el uso de un cabo de acero y un vehículo que lo estira para arrancar la máquina. Sin embargo, esta vez la estrategia no funcionó y los malvivientes huyeron sin lograr el objetivo.

En las imágenes de una cámara de seguridad se puede ver que tres hombres descendieron del rodado y colocaron el cable de acero alrededor de la máquina para intentar arrancarla. El conductor aceleró el vehículo y luego de unos segundos se soltó el cable.

Según vecinos, una alarma sonó en el lugar lo que provocó la huida de los delincuentes. Los dos sujetos subieron al vehículo sin chapa y se dieron a la fuga sin perpetrar el atraco.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.