15 dic. 2024

“LADRÓN GOLOSO” FUE CAPTADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Por segunda vez, un hombre ingresó a un local en horas de la madrugada para robar dulce de leche y chocolatada. Su rostro quedó registrado por la cámaras y la policía trata de identificarlo.

t21.jpg

Según el propietario del comercio ubicado en Asunción, el “ladrón goloso” rompió con una piedra la puerta de blindex, ingresó al lugar pero no robó dinero, sino un tarro de dulce de leche y varias cajas de chocolates.

El rostro del hombre quedó registrado por las cámaras de seguridad y al parecer no se trata del mismo sujeto que habría ingresado al local hace unas semanas y que también robó los mismos productos.

Los agentes policiales esperan poder identificar al actor de este segundo robo y presumen que se trata de algún adicto, ya que el comercio se encuentra en una zona cercana a los bajos donde abundan este tipo de personas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.