14 dic. 2024

LADRÓN DOMICILIARIO DESCUBIERTO FUE LIBERADO POR LA POLICÍA EN ASUNCIÓN

Un presunto ladrón domiciliario intentó escapar por los tejados, tras ser descubierto por vecinos organizados, en Asunción. El mismo fue atrapado, pero luego liberado supuestamente por falta de pruebas.

20220607063944-e1654611841956-600x360.jpg

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al hombre, identificado como Alejandro Manuel Bareiro, tras una denuncia de robo, en el barrio Jara de la Capital.

El sujeto, que cuenta con antecedentes por hurto y apropiación, fue descubierto luego de la alarma entre vecinos, quienes a los gritos alertaron sobre la presencia del hombre que habría intentado robar en viviendas de la zona.

Al ser descubierto, el mismo decidió subir al techo de la primera casa e intentar huir por este medio. En principio, el sujeto estaba vestido, pero a medida que se daba el intento de fuga iba desechando sus prendas.

Finalmente, intentó ocultarse en una vivienda, pero fue descubierto por el dueño, quién alertó a las autoridades.

El hombre fue llevado hasta la Comisaría, pero luego fue liberado por la Policía supuestamente por falta de pruebas. Los vecinos expresaron su indignación ante lo ocurrido.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.
Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.
Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.